Cenas para

GRUPOS

Mikel & Pintxo es el lugar ideal para celebrar tus eventos, desde cumpleaños a reuniones informales, encuentros de networking o presentaciones.

Piénsalo bien: un restaurante en Palma, cerca del aeropuerto, enfrente del mar, con terraza exterior, espacio privado en sala y en el que, además, ¡puedes comer y beber bien!

Un must en toda regla.

Nuestras

PROPUESTAS

Cuando te decimos que Mikel & Pintxo es el lugar perfecto para tus eventos, lo decimos con conocimiento de causa. Éstas son las propuestas que terminarán por convencerte.

1. ¿Sala o terraza?
Te ofrecemos dos espacios diferentes para alojar tu evento. Podrás elegir entre nuestra terraza con vistas al mar -abierta al Mediterráneo en los meses más calurosos pero también climatizada para cuando las temperaturas bajan tímidamente- o un espacio en la sala interior, por si prefieres mayor intimidad.
2. Menús a medida
La carta de Mikel & Pintxo es amplia, y en ella encontrarás casi de todo. Pero sabemos que cada evento es diferente, por lo que ponemos a tu disposición la posibilidad de elaborarte propuestas a medida. Tú nos dices qué te gustaría que incluyera el menú y nosotros lo hacemos posible, con un precio cerrado para que no haya sorpresas. Así, ¿cómo vas a decir que no?
3. Reuniones con vistas al mar
Los negocios importantes se cierran alrededor de una buena mesa. O al menos eso es lo que dicen los que saben de esto. Y nosotros, nos lo creemos. Por eso estamos seguros de que Mikel & Pintxo es el lugar ideal para tus reuniones, eventos de networking o presentaciones. Las vistas al mar son cortesía de la casa. Deal?
4. Si bebes, no conduzcas
We Love Wine, pero también somos responsables y nos preocupamos por nuestros clientes. Tenemos la solución a que puedas degustar nuestros vinos y cócteles sin que tengas que preocuparte por coger el coche después de comer o cenar. Mikel & Pintxo forma parte del hotel Pure Salt Garonda, el único hotel 5 estrellas de Playa de Palma, reformado íntegramente. ¿Te quedas a dormir?