Nos gusta

COMER BIEN

"Mikel & Pintxo es un restaurante de tapas en Palma donde nos gusta comer y beber bien. Partiendo de esa premisa, ¿qué puede salir mal?

Cuando vengas a Mikel & Pintxo te encontrarás con un moderno restaurante de tapas situado en el paseo marítimo de la Playa de Palma, con un diseño interior fresco, divertido y elegante a la vez. Un lugar en el que disfrutar con platos y tapas que combinan la tradición de la cocina española con la cocina de vanguardia."

Made with

LOVE

Le ponemos amor a todo lo que hacemos, y nos enamora la ciudad en la que trabajamos. Mikel & Pintxo es puro amor.

1. We Love Tapas
Mikel & Pintxo es una propuesta ideal para los amantes de la cocina minimalista en forma de tapas, raciones y pintxos que, además, ofrece carnes, pescados y arroces.
2. We Love Wine
Una experiencia gastronómica no se puede valorar únicamente por lo que comemos. En Mikel & Pintxo lo sabemos, y por eso te ofrecemos una selección de los mejores vinos locales, nacionales e internacionales.
3. We Love Sea
Con el Mediterráneo a 10 metros (literales), ¿cómo no podríamos amar el mar? Incorporamos productos del mar a nuestras tapas y platos, y te proponemos una cena de menú marinero todos los viernes, además de arroz de bogavante y paella de pescado y marisco todos los días.
4. We Love Palma
Estamos muy cerca del centro de Palma y perfectamente conectados con la ciudad, tanto en transporte privado como público (línea 15 de la EMT). Sólo 8 minutos separan a Mikel & Pintxo del aeropuerto de Palma y 20 de la Catedral de Mallorca.

Somos un

EQUIPO

Mikel & Pintxo no es sólo un nombre, ni sólo un restaurante de tapas en Playa de Palma al que ir a comer, tomar algo o cenar. Somos un equipo que siente lo que hace, que se divierte trabajando y al que le gusta comer y beber bien. Bienvenidos a nuestra casa, que a partir de ahora también será la vuestra.