Carta de Mikel&Pintxo

Una carta a tu gusto

¿Eres de los que les cuesta decidirse a la hora de elegir plato? Te entendemos, ¿cómo resistirse a no querer probarlo todo? Si eres de los que siempre tarda a la hora de decantarse por una opción de la carta tranquilo, tenemos la solución. Queremos hablarte de lo que te espera en tu restaurante en Playa de Palma en primera línea de mar, para que te enamores de los colores del Mediterráneo mientras saboreas buenos momentos. Queremos hablarte de nuestras tapas y arroces, elaborados como a ti te gustan. Queremos ayudarte a decidirte presentándote la carta del restaurante Mikel & Pintxo. Para que puedas consultar todas nuestras especialidades desde casa.

  • Un gran surtido de tapas y tablas.  Más del que te puedas imaginar. Huevos rotos, mejillones a la marinera, calamares, gambas al ajillo, croquetas, tablas de ibéricos, quesos y verduras… ¿Nuestra recomendación? Si tantas tapas te vuelven más indeciso pide nuestro variado de tapas, mediano o grande, con el que podrás probar una pincelada de cada una. Fácil, ¿verdad?
  • Pintxos y más pintxos. Sí, y de todos los tamaños y sabores. Somos un restaurante de pintxos en Palma que dispone de una amplia carta de pintxos fríos y calientes como el pintxo de salmón, el timbal de pulpo, tosta de anchoas, gilda, calabacín y rulo de cabra, costilla de cordero,brocheta de verduras… Y si quieres probarlos todos disponemos de tablas de pintxos fríos y pintxos calientes.
  • Arroces. Somos unos enamorados de la paella. Nos encanta, y queremos que te enamores como nosotros con nuestro gran surtido de arroces a la marinera, caldoso con bogavante y nuestras paellas mixta, de pescado y marisco y de verduras. La paella es sinónimo de buen tiempo, de playa y mar. Y nuestro restaurante de paellas en Playa de Palma te ofrece un escenario increíble 365 días al año.
  • Ensaladas. Por si te apetece algo ligerito. Para los amantes del verde os hemos preparado ensaladas mixta, tropical y con queso de cabra y manzana caramelizada.
  • Jugosas carnes. Los más carnívoros están de suerte con nuestras deliciosas carnes a la piedra, las estrellas de este apartado de la carta. Podrás escoger entre un suculento entrecot o un solomillo de ternera a tu gusto. O, si lo prefieres, puedes probar el intenso sabor del cordero lechal, la brocheta de pollo y los medallones de solomillo de cerdo ibérico.
  • Pescados frescos. Como la merluza a la espalda el salmón a la plancha, dorada, calamar gambas… Y la parrillada de pescado y marisco, la joya de la corona que te acercará a los sabores frescos del mar.
  • Postres. ¿Preparado para enamorarte? Estamos muy orgullosos de nuestros postres. ¿Sabes por qué? Porque son ese toque dulce con el que todo el mundo quiere finalizar una buena comida. ¿Qué te apetece más? Tiramisú, banoffee, cheese cake, brownie, helados, fruta… Date un pequeño capricho con nuestra amplia carta de postres.

Consulta online nuestra carta y ven a disfrutar de una buena comida a pie de playa con tus seres queridos. ¡Estarás a un paso del Mediterráneo!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *