Ir de tapas en primavera

Tapas en primavera, un plan perfecto para esta estación

Cuando se alarga el día y las temperatura empiezan a subir, ¡que se quede en casa el gato! Salir a tomar tapas en primavera es el plan ideal para desconectar, incluso entre semana.

La primavera es la estación del año preferida para muchos de vosotros. Dejamos atrás los meses fríos del invierno y empezamos a montar las terrazas para disfrutar del buen tiempo. Al salir de la oficina no nos gusta meternos en casa, sino que nos apetece salir a pasear. Ir de tapas en primavera es un plan perfecto para un día cualquiera. ¡También entre semana! Y si es con vistas al mar, ¡mucho mejor!

Mikel & Pintxo, tapas con vistas al mar

La primavera es la estación preferida por los españoles para salir a tapear. Más horas de sol al día, temperaturas suaves y un clima apacible contribuyen a ello. En Mallorca, los termómetros ya empiezan a acostumbrarse a no bajar de los 20º durante el día. Con este buen tiempo, ¿a quién le apetece quedarse en casa? A nosotros, no. Además, para los días en que lluvia y viento se rebelen, no hay de qué preocuparse en Mikel & Pintxo. En la terraza climatizada con vistas al mar de nuestro restaurante en Playa de Palma estarás de vicio. Además, te entre el antojo de tapas cuando te entre, con nosotros lo tendrás bien, ya que abrimos cada día de la semana de 12h a 22h, ¡también los domingos!

Las tapas que más apetecen en primavera

Hemos dicho adiós al frío, y ahora ya no tenemos que recurrir a platos calientes para entrar en calor. Aunque las tapas y los pintxos calientes siguen sentando bien, nos apetecen más los fríos. Mira la carta de Mikel & Pintxo y verás la variedad de platos fríos o semifríos que podrás encontrar. Te recomendamos el Pintxo Mikel, la tabla de ibéricos y/o quesos, la ensalada de queso de cabra con manzana caramelizada o las croquetas de jamón ibérico. 😉 Las paellas frente al mar, disfrutando de las vistas y de tu mejor compañía, tampoco tienen precio. Todo bien acompañado por una copa de buen vino y rematado con un cóctel con vistas al mar.

Mal no pinta, ¿verdad? ¡Os esperamos en Mikel & Pintxo para disfrutar de las mejores tapas en primavera!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *