Tapalma 2016

TaPalma 2016: Mikel & Pintxo y la ruta #PalmaBeach

La ruta gastronómica de tapas TaPalma 2016 vuelve a las calles de Palma del 19 al 22 de octubre con importantes novedades. La que más nos emociona a nosotros está clara: ¡Mikel & Pintxo participará en TaPalma por primera vez! Y lo haremos en la ruta de #PalmaBeach, otra de las grandes novedades de la XII edición de la ruta de tapas más popular de Palma. ¿Vemos las demás novedades de TaPalma 2016? ¡Vamos!

TaPalma 2016, del 19 al 22 de octubre

Desde el miércoles 16 hasta el sábado 22 de octubre tendrá lugar en Palma la XII edición de TaPalma, con nuevas rutas gastronómicas y más de cuarenta bares y restaurantes participantes, entre los que se encuentra Mikel & Pintxo, nuestro restaurante de tapas en Playa de Palma.

Una de las nuevas rutas que se añaden a esta edición de TaPalma es la de #PalmaBeach, en la que participaremos cuatro restaurantes de Playa de Palma. Por primera vez en la historia de la popular ruta de tapas, ésta llega a los restaurantes de la zona.

Otra importante novedad es la ruta D-Copas en la que participarán, también por primera vez, no sólo restaurantes de tapas en Palma, sino también otros locales de copas y/o cócteles de la ciudad. Los establecimientos que formen parte de esta ruta de copas ofrecerán copas y cócteles elaborados para la ocasión y a un precio cerrado. El Mercado Gastronómico de San Juan también tendrá ruta propia.

Las tapas de Mikel & Pintxo en TaPalma 2016

Nuestro equipo de cocina ha diseñado dos tapas especiales con motivo de esta ruta gastronómica: Pan warro, que es la tapa con la que participamos en el concurso de tapas; y Maniquely, una tapa con las galletas Quely como protagonistas.

Pan warro, la tapa concursante de Mikel & Pintxo en TaPalma 2016

PAN WARRO – Tapa concursante

Pan bao (pan al vapor típico de la gastronomía asiática)

Panceta confitada

Manzana

Lechuga

Cebolla frita

Menta

Cilantro

Maniquely, la tapa de Mikel & Pintxo con galletas Quely para TaPalma 2016

MANIQUELY – Tapas con galletas Quely

Reducción de manitas de cerdo

Queso de cabra

Salsa de tomate

Brotes germinados

Manzana

Galletas Quely

La tapa del público y personalización de rutas

El público podrá votar su tapa favorita a través de la aplicación móvil Rutappa.es, que se puede descargar a través de Apple Store y Google Play. Todos los comensales podrán votar su tapa favorita durante los días que se celebra la cita gastronómica (del 19 al 22 de octubre). Para votar, los comensales tendrán que introducir en la app un código asociado a la tapa escogida para acreditar que la han degustado. Para poder participar, los clientes tendrán que introducir un mínimo de tres códigos (es decir, haber probado, como mínimo, tres tapas diferentes).

Todos los participantes entrarán en el sorteo de premios, que se entregarán el domingo 23 de octubre, coincidiendo con el acto de entrega de premios de TaPalma 2016.

A través de esta aplicación, los ciudadanos también encontrarán la información de los locales que participamos en la ruta y de las tapas que hemos diseñado. También podrán diseñar rutas personalizadas. Así que ya lo sabéis: no os olvidéis de marcar en el mapa la ubicación de Mikel & Pintxo y acercaros a Playa de Palma para disfrutar de nuestras tapas. ¡Os esperamos en el Balneario 8 de #PalmaBeach!

Mapa TaPalma 2016

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *