San Juan 2017 en Palma

San Juan 2017 en Palma: da la bienvenida al verano con una fiesta en la playa

El verano empieza en Mallorca cuando llega San Juan. Multitud de municipios de la isla salen a la calle -y a las playas- para celebrar este día, señalado en el calendario por tantísima gente. Por supuesto, Palma es una de las ciudades donde más se vive esta fiesta. ¿No tenéis plan para el viernes? Atentos al Menú de San Juan de Mikel & Pintxo y al programa de actividades para celebrar San Juan 2017 en Palma, que podéis consultar al completo aquí.

San Juan 2017 en Palma

A pesar de que San Juan se celebra el 24 de junio, la verdadera fiesta tiene lugar la noche anterior. La víspera de San Juan -o nit de Sant Joan, como la llamamos en la isla- es una de las fiestas más multitudinarias de Palma ¡y a nosotros nos encanta! Miles de personas nos acercamos a las playas de Mallorca para disfrutar con los amigos junto al fuego toda la noche.

Una de las playas preferidas por los mallorquines es la Playa de Palma. Nuestra playa se llena de gente en la víspera de San Juan, incluso mucho antes de que caiga el sol. Los kilómetros costa se empiezan a llenar poco a poco de gente (familias, grupos de amigos, parejas…) lista para pasar una noche diferente en la que la magia y la superstición están muy presentes.

Menú de San Juan en Mikel & Pintxo

Seamos supersticiosos o no, a todos nos gusta reír y divertirnos junto a los nuestros, especialmente si lo hacemos alrededor de una mesa. Por eso, en Mikel & Pintxo, nuestro restaurante de tapas en Playa de Palma, hemos preparado un menú especial de San Juan que podrás degustar única y exclusivamente el viernes, 23 de junio, tanto a mediodía como por la noche. Consúltalo a continuación y no dudes en reservar tu mesa (imprescindible) para pasar la mejor víspera de San Juan 2017 en Palma. ¡Te esperamos!

Menú de San Joan 2017 en Palma

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *