Rutas de ciclismo cerca de Playa de Palma

Rutas de ciclismo cerca de Playa de Palma (II)

Hace unas semanas os contábamos algunas rutas de ciclismo en Playa de Palma de nivel intermedio. Nuestro objetivo es dar a conocer los rincones de Mallorca que no se pueden sentir igual que si vas en coche. Queríamos sacar nuestro alma aventurero, coger nuestra bicicleta y recorrer la isla. Hoy hemos ido un poco más allá y venimos con la edición avanzada. A continuación os acercaremos algunas rutas de ciclismo cerca de Playa de Palma de nivel difícil. Al igual que el anterior, algunas exigen más esfuerzo que otras, pero te aseguramos que tendrás tu recompensa.

Rutas de ciclismo cerca de Playa de Palma (nivel: difícil)

  • Mikel & Pintxo – Santuario de Sant Salvador: Si quieres conocer Mallorca no puedes perderte el Santuario de Sant Salvador en Felanitx. Es uno de los santuarios más representativos de la isla y por donde muchos ciclistas pasan cada año. En esta ruta saldremos desde nuestro restaurante de tapas en Palma e iremos hacia Llucmajor. A continuación, nos dirigiremos hacia Porreres para ir hasta Felanitx, y una vez allí seguiremos las indicaciones hasta el santuario. Solo por las vistas que hay desde lo alto merece la pena todo el paseo. Te dejamos el itinerario aquí para que puedas consultar la ruta.
  • Las 4 ermitas: Gràcia – Cura – Sant Salvador – Montisión: esta es una de las rutas de ciclismo cerca de Playa de Palma que es solo para los ciclistas experimentados, ya que es una ruta de casi 100 km de distancia. Partiremos desde nuestro restaurante hacia Llucmajor. Nuestra primera parada será el Santuari de Cura, en Randa. De ahí partiremos hacia Montuiri en dirección San Juan, donde pararemos en la Ermita de Bonany. Saldremos de Bonany para ir a Felanitx donde nos dirigiremos hacia el Santuario de Sant Salvador. Nuestra última parada está cerca: iremos hacia Porreras para ir al Santuario de Montisión. Un buen día de ciclismo, ¿no crees? Te dejamos aquí la ruta que hemos preparado.
  • Ruta de los monasterios: si la anterior te parecía dura, esta lo es más. Con esta ruta ciclista en Mallorca podrás ver los monasterios de las rutas anteriores junto con el sur de la isla, las vistas al mar y sus preciosos acantilados. Una ruta llena de pendientes y de curvas. Saldremos de Mikel & Pintxo hacia el Santuario de Montisión pasando por Llucmajor y Porreres. Después iremos al Santuario de Sant Salvador pasando por Felanitx. De ahí empezaremos la ruta hacia el sur de la isla rumbo a ses Salinas. Una vez ahí haremos una parada en Cap Blanc y volveremos por la costa pasando por Sa Torre, Maioris y Son Verí. Te dejamos aquí el recorrido entero para que la puedas consultar.

Como podéis observar estamos al tanto de las rutas de ciclismo cerca de Playa de Palma que requieren algo más de nivel físico y técnico.  Aunque como siempre, tanto a la ida como a la vuelta hay que reponer fuerzas, y qué mejor que hacerlo en Mikel & Pintxo. ¡Estaremos encantados de atenderte! Si pruebas alguno de nuestros itinerarios, escríbenos en nuestras redes sociales para compartir la experiencia con todos: Instagram, Twitter o Facebook.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *