Mikel & Pintxo, el restaurante de tapas en Playa de Palma

Novedades en nuestro restaurante de tapas en Playa de Palma

Es salir un poco (más) el sol y que suban (sólo un poco) las temperaturas para que en Mallorca ya salgamos a la calle. Nos basta poco para salir a disfrutar de las bondades de nuestro clima mediterráneo y a pasear por la arena. Nosotros sabemos que tras dos meses de frío nos morimos de ganas de volver a salir de casa. Y es por estos mismo que ya hemos abierto las puertas de Mikel & Pintxo, nuestro restaurante de tapas en Playa de Palma. Y lo hacemos con novedades que nos encantan 🙂 . ¡Toma nota!

Como a vosotros, a nosotros nos gustan los cambios. ¡Quedarse quieto es aburrido! Ésta es la razón por la que hemos incorporado novedades para la nueva temporada, que acaba de arrancar. Estas novedades las hemos incorporado después de escuchar vuestras peticiones. Así que esperemos que este 2017 os guste todavía más Mikel & Pintxo, el restaurante de tapas y pintxos en Playa de Palma.

  • Hemos añadido nuevos platos vegetarianos en la carta. A partir de ahora podrás pedir parrillada de verduras, sandwich vegetal y paella de verduras.
  • Habrá sesiones de DJ para que no vengáis (sólo) a comer a Mikel & Pintxo. ¿Lleváis el ritmo dentro? ¡Que se note!
  • Incorporaremos menús para grupos. Así que si buscas un sitio para tus reuniones, fiestas o quedadas de amigos, lo has encontrado 😉
  • Organizaremos semanas gastronómicas. “Semana del arroz”, “Semana del marisco”, etc. Estate atentos a nuestras redes sociales porque las iremos anunciando. Y si te apetece alguna en particular, ¡haznos llegar tus ideas!
  • Si te eres un #pintxolover, te gustará saber que en breve podrás disfrutar del “pintxo de la semana”. Cada semana, un pintxo especial diferente.
  • En unas semanas, la web de Mikel & Pintxo también estará disponible en inglés 🙂

Como veis, son bastantes las novedades que llegan a la nueva temporada de nuestro restaurante de tapas en Playa de Palma. Una temporada que arrancamos con la máxima ilusión y esperando llenar de buena gastronomía este 2017. Os esperamos en #PalmaBeach.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *