Qué hacer en Playa de Palma: I Running Course

Qué hacer en Playa de Palma: I Running Course #PalmaBeach

¿Eres runner o, sencillamente, buscas planes que hacer en Playa de Palma? Pues ya puedes ir apuntando en el calendario una nueva cita: la I Running Course de 10km de #PalmaBeach. Será el domingo, 30 de octubre de 2016, a las 10:30 horas. ¿Qué mejor manera de conocer la nueva Playa de Palma que corriendo delante del mar? Y, como colofón, comer con tus amigos una paella mirando al mar en Mikel & Pintxo. Suena bien, ¿verdad?

Qué hacer en Playa de Palma en otoño: I Running Course

La carrera tendrá ocho categorías, más una absoluta, con ganadores por cada categoría. Mikel & Pintxo premiará a dos ganadores con una cena para dos personas con todo incluido, y el hotel Pure Salt Garonda, primer hotel de 5 estrellas de Playa de Palma en el que se ubica nuestro restaurante, premiará a un ganador con una estancia de dos noches para dos personas con cena y desayuno. Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo presencialmente en Mikel & Pintxo o de manera on-line aquí hasta el sábado 29 a las 23:59 horas. El coste de inscripción es de 10 euros.

La salida de la carrera será a las 10:30 horas, y la recogida de dorsales desde las 9 horas hasta quince minutos antes de la salida. Tanto la recogida de dorsales como la salida de la carrera será en el MG-Café (carretera Arenal, 45), muy cerca de nuestro restaurante de tapas en Playa de Palma. El recorrido de la carrera seguirá por el paseo marítimo en dirección al Club Nàutic de s’Arenal (CNA), vuelta hasta el Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP) y llegada al Chiringuito Beach House.

Si estás buscando qué hacer en Playa de Palma el próximo fin de semana, ¡has encontrado el plan ideal! Carrera, risas con los amigos y un final para reponer fuerzas en nuestra terraza climatizada. ¿Qué puede salir mal? Bueno, por si acaso, reserva ya tu mesa (puedes hacerlo aquí y ahora), no sea cosa que se te adelanten y te dejen sin tu premio en forma de paella. 😉

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *