Qué hacer en Playa de Palma en verano

¿Qué hacer en Playa de Palma en verano?

Las vacaciones, el tiempo libre y las ganas de salir de casa suelen venir acompañados de una pregunta… ¿Y hoy qué hago? Como en Mikel & Pintxo sabemos que siempre hay ese momento de no tener nada planificado te proponemos algunas ideas para responderte a la pregunta qué hacer en Playa de Palma en verano.

Lo bueno de esta zona viene escrito en su propio nombre: la playa. Este trozo de la bahía de Palma nos ofrece gran variedad de actividades acuáticas que podemos hacer en cualquier momento del verano, algunas más aconsejables cuando hay oleaje y otras mejor para los días que el mar está en calma.

Qué hacer en Playa de Palma en verano

Podemos coger unas gafas de bucear y hacer snorkel por las profundidades de la bahía. Aunque siempre con precaución. Si no conoces la zona mejor ves con un grupo que sepa alguna ruta. Otra opción puede ser probar el kitesurf o el surf algún día que el mar esté revuelto. ¿No nos vamos a quedar en la orilla solo porque haya unas olas no? 😉 Aunque si prefieres algo tranquilo quizás dar un paseo en kayak o haciendo paddle surf es otra muy buena, y recomendable, alternativa. En la zona de Playa de Palma hay varias empresas que alquilan el material, que dan clases u organizan salidas.

Si lo que buscas es algo alejado del mar y la playa, no te preocupes, tenemos más planes para ti. ¿Qué te parece un paseo en bicicleta? Puedes ir en dirección a Palma pasando por la zona de Es Carnatge y El Molinar y disfrutar de sus maravillosas vistas bordeando la orilla. También puedes ir en dirección Llucmajor y ver, por ejemplo, la zona de Son Verí Nou, mientras das un tranquilo paseo entre la costa y las increíbles casas con vistas al mar. En este post te contamos algunas de las rutas ciclistas desde Playa de Palma que puedes hacer si tienes un nivel medio o avanzado.

¿Y los más pequeños qué pueden hacer en Playa de Palma en verano?

Si estás pensando en qué hacer con los más pequeños de la casa, también tenemos opciones. Aunque las actividades anteriores pueden hacerlas, hemos pensando en otras que pueden llamarles más la atención. ¿Qué te parece pasar el día en el Palma Aquarium? Es una buena forma de conocer el mundo marino y seguro que se lo pasan en grande. Podrán ver tiburones, tortugas, medusas y muchas variedades de peces. Además tienen una zona de parque infantil donde podrán jugar o descansar después de un inolvidable paseo por el acuario.

También puedes llevarlos al Forestal Park Mallorca a que vivan su propia aventura. Podrán tirarse por tirolinas, subir árboles, saltar por las lianas y escalar. Un día para poder sacar a la persona más intrépida y energética que todos llevamos dentro. A los más pequeños seguro que les encantará y liberarán toda la vitalidad que llevan dentro.

Estas son algunas de las opciones que te proponemos desde Mikel & Pintxo, nuestro restaurante de tapas en Palma, para hacer en la Playa de Palma en verano. Dentro de poco publicaremos otro post con más actividades que puedes realizar cuando no sepas qué hacer en Playa de Palma en verano.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *