Qué hacer en Mallorca: Playa de Palma

#WhereIsPintxo – qué hacer en Mallorca

¿Vienes de vacaciones a la isla y te preguntas qué hacer en Mallorca? Lógico. No sólo te lo preguntas tú, sino también millones de personas al año. Por eso, desde Mikel & Pintxo, como expertos conocedores de la isla, te queremos proponer algunos planes que nos parecen interesantes. Para ello, recorreremos Mallorca de la mano de Pintxo. Estáte también atento a nuestros perfiles en Instagram y Twitter, donde habitualmente compartimos más lugares y propuestas de ocio para hacer en Mallorca todo el año.

Qué hacer en Mallorca en verano

Empezamos por lo más evidente: el lugar en el que Pintxo se siente como pez en el agua, y lo decimos casi literalmente. Por supuesto, estamos hablando de Playa de Palma, el lugar favorito de Pintxo en Mallorca.

Probablemente, a estas alturas de la vida, ya conozcas Playa de Palma. ¿Quién no? Destino turístico pionero en España, Playa de Palma es una de las costas más populares de Europa. Cada año, millones de personas nadan en sus aguas, se relajan en sus kilómetros de arena y se lo pasan en grande participando en alguna de las infinitas actividades que se pueden realizar en la zona, como actividades acuáticas, paseos en bici por la cosa o excursiones por Mallorca que parten de Playa de Palma, acudir a conciertos y discotecas, pasear por los mercadillos artesanales, jugar al minigolf, etc.

where-is-pintxo-playa-palma-2

Playa de Palma, un destino modernizado

Son muchos años ya de experiencia -más de medio siglo, de hecho- en esto de conseguir que tus vacaciones sean perfectas. Pero lo años no pasan en balde para nadie. Por eso, Playa de Palma no se queda parada y sigue mirando al futuro. Hace algunos arrancó un proceso de renovación y modernización en la zona, que hoy en día ya es evidente.

La Playa de Palma de principios de siglo no es la misma que la de ahora, y esto se nota en el aumento de calidad de la oferta complementaria, principalmente en hoteles y restaurantes. De hecho, Mikel & Pintxo se reformó hace un año y medio y apostó por la gastronomía de calidad: algo diferente a todo lo que había en Playa de Palma pero, sobre todo, algo que estuviera a la altura de lo que se espera de la zona turística más famosa de la isla.

También demuestran esta voluntad de cambio iniciativas como Palma Beach o el hecho de que el hotel Pure Salt Garonda (en el que se encuentra Mikel & Pintxo), se reformara íntegramente en el invierno de 2014-2015 y se convirtiera en el primer hotel de 5 estrellas en Playa de Palma.

Pure Salt Garonda

Te esperamos en Playa de Palma.

One thought on “#WhereIsPintxo – qué hacer en Mallorca

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *