qué hacer en mallorca en otoño

Qué hacer en Mallorca en otoño

El otoño es la estación perfecta para disfrutar de Mallorca

El calor no aprieta tanto como en verano, pero el sol sigue brillando en el cielo azul prácticamente cada día. Reconocemos que algún que otro día llueve, por supuesto, pero eso también es mágico. Si no os lo creéis, preguntadle a los clientes de Mikel & Pintxo qué tal llevan tomar algo con vistas al mar desde la terraza climatizada de nuestro restaurante de tapas en Playa de Palma 😉 Pero por si todavía no os creéis que “veranear” en la isla después del verano mola tanto (o más) que hacerlo en plena temporada, seguid leyendo, porque os vamos a dar respuestas de sobra a la pregunta “qué hacer en Mallorca en otoño”.

Qué hacer en Mallorca en otoño: deporte, conciertos, naturaleza…

  • II Palma Beach Running Course 2017. Una carrera de 10km por la costa para disfrutar Playa de Palma de una manera saludable. Será el domingo 29 de octubre y las inscripciones ya están abiertas.
  • Long Course Weekend Mallorca. Otra cita imprescindible para los más deportistas: tres acontecimientos durante tres días: 3.8 km de natación el viernes, 172 km de ciclismo el sábado y la maratón el domingo. Del 3 al 5 de noviembre en Alcudia. Más info aquí.
  • Tapalma 2017. La famosa feria de tapas vuelve a la ciudad, pero esta vez en una fecha más tardía: será del 15 al 19 de noviembre.
  • Jorge Drexler en concierto. Una de las voces más queridas del panorama musical en España es la del cantautor uruguayo, que visita la isla siempre que puede. El 17 de noviembre estará en el Trui Teatre presentando su nuevo disco, Salvavidas de hielo. Más info aquí.
  • Jugar al golf. Primavera y otoño son las mejores épocas para jugar al golf en Mallorca. Es la isla hay dos docenas de campos de golf para que los amantes de este deporte puedan elegir. Aquí podéis consultarlos todos.
  • Más deporte al aire libre. Mallorca y otoño es el tándem perfecto pars disfrutar del deporte al aire libre. Ciclismo y senderismo son dos de las opciones preferidas tanto por residentes como por turistas. Si preferís las dos ruedas, echad un vistazo a este post, en el que os acercamos rutas ciclistas en Mallorca cerca de Playa de Palma.
  • Pasear por la costa al atardecer. En otoño, el ritmo en Playa de Palma empieza a disminuir, pero eso no significa que pierda su encanto. Todo lo contrario. Ahora es el momento ideal para salir a pasear por la costa o recorrer el carril bici que une todo el Paseo Marítimo de Palma. Os recomendamos encarecidamente que os paréis a tomar algo en nuestra terraza mientras contempláis la puesta de sol.

Quizás no sabíais qué hacer en Mallorca en otoño antes de leer este post, pero ahora no podéis negar que sí. Estas son solo algunas ideas, pero no todas. Os iremos contando más a través de nuestros “tuitsagenda”. Seguidnos en @mikelandpintxo y cada semana os descubriremos los mejores planes para disfrutar Mallorca todo el año.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *