Planes en Playa de Palma: mercadillo

Planes en Playa de Palma: más cosas chulas para hacer en la zona

Asoma ya el final del verano, pero eso no significa que tengamos que dejar de hacer planes. En este post te contamos algunas ideas para hacer planes en Playa de Palma. ¡Pero tenemos muchas más opciones en la manga! Y te las vamos a contar a continuación 🙂 .

Playa de Palma no significa pasarse todo el día en la playa. En esta extensa zona hay muchos lugares por visitar que a lo mejor no se te habían ocurrido. ¿Sabías que hay una amplia oferta de campos de golf muy cerca de la playa, mercadillos semanales y hasta parques acuáticos? Los límites a la diversión los pone cada uno.

Planes en Playa de Palma. ¡Apunta!

¿Tienes calor pero no te gusta la playa? Perfecto, en el Arenal tenemos un parque acuático donde puedes pasarte el día entero: Aqualand. Es el parque acuático más antiguo de Mallorca pero eso no significa que esté desfasado. Está en constante renovación y suele ofrecer atracciones nuevas cada temporada. Este año es “King Cobra”. Además tiene desde piscinas para los más pequeños, y los no tan jóvenes, atracciones para todas las edades, zonas verdes donde comer o tomar el sol y chiringuitos donde poder comprar comida. Un lugar pensado para toda la familia y para cualquier edad.

Te proponemos ahora algo más tranquilo y diferente. ¿Conoces la Iglesia de Cristal? Es conocida así pero se llama realmente Iglesia de la Madre de Dios de los Ángeles y es obra del arquitecto mallorquín Josep Ferragut. Lo que más destaca son sus 39 vitrales que hacen de muro con el exterior. Imágenes de escenas bíblicas y de la vida de San Francisco diseñadas por Juan Bautista Castro rodean la iglesia. Pero lo que impacta es el contraste entre el interior y el exterior donde no se puede apreciar todas sus luces y colores. Si tienes oportunidad, entra y visita su interior.

Aunque si lo tuyo son los deportes lo mejor es ir a jugar al golf. Cerca de nuestro restaurante en Playa de Palma tenemos varios centros donde poder sacar a relucir todas tus dotes técnicas. Te proponemos el Golf Son Antem o Golf Maioris. Con sus miles de metros de extensión se convierten en dos lugares donde pasar el día a lo grande. Además, cada uno de ellos ofrece diferentes servicios para convertirlo en una experiencia única.

Terminemos los planes en Playa de Palma con algo más tranquilo y tradicional: los mercadillos. De martes a sábado de 8 a 13 horas encontrarás en la plaza Major el tradicional mercado donde poder comprar verduras y frutas de temporada. Además hasta el 12 de septiembre puedes encontrar cada martes de 19 a 23 horas el mercado artesanal de verano junto al Club Náutico. Una oferta de 15 puestos diferentes donde poder pasear entre las obras de los diferentes artistas de la isla.

¿Qué plan te apetece más? Hay tantas opciones diferentes a la playa que no terminaríamos nunca de contarlas. Pero si queréis un consejo: coged fuerzas con un buen almuerzo en Mikel & Pintxo porque vais a necesitar energía para pasar el día 😉 .

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *