Ciclismo en playa de palma

Paseo en bici por la Playa de Palma

El ciclismo es uno de los deportes más practicados de España dejando atrás el ‘running’. Muchos ciclistas eligen Mallorca como destino para practicar este deporte ya que su geografía permite diferentes rutas más o menos complicadas; a ras de mar o en la montaña. Nuestra propuesta es pasear por la Playa de Palma.

En la Playa de Palma

Se puede hacer todo el paseo desde el centro de Palma por el carril bici hasta donde uno desee. Nos gusta mucho porque mientras practicamos deporte vemos la Catedral, el mar, el precioso paseo marítimo… ¡lo mejor de nuestra encantadora isla!

En la temporada de primavera podemos ver desde grupos de ciclistas profesionales hasta familias con niños. El clima es perfecto porque no hace ni mucha calor ni mucho frío. Además, las comodidades proporcionadas como el parking para bicis hace que la gente se anime más.

Practicar ciclismo o ir en bici es una actividad muy lúdica al igual que el patinaje. El paseo desde el centro hasta la Playa de Palma se puede hacer o bien en bici o patines o caminando. En bici son aproximadamente 40 minutos y caminando unas dos horitas. Es un plan ideal para hacer con la familia o los amigos.

Y para reponer fuerzas…

Podéis parar en Mikel & Pintxo y tomaros un refresco o una cerveza acompañada de una tapa o un pintxo, eso ya va a gusto de cada uno y luego seguir el paseo o bien acabar la ruta en nuestro restaurante y hacer el aperitivo y la comida frente al mar disfrutando de las mejores vistas.

Abrimos de marzo a noviembre, aprovechando el buen tiempo.

playa de palma

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *