restaurante de paellas en Playa de Palma

La mejor paella para comer en verano

¡Nos encantan las paellas! Es pensar en ellas e imaginarnos al lado del mar, disfrutando de una buena comida con nuestros seres queridos y oliendo a verano. ¿A quién no le gusta saborear una deliciosa paella de marisco, o mixta, con una bebida bien fría? En Mikel & Pintxo somos unos enamorados de este suculento plato y, aunque sea originario de Valencia, lo cierto es que le hemos cogido el gusto a cocinarlas en nuestro restaurante a pie de playa en Palma, en el que podrás descubrir nuestras paellas a la mallorquina en un escenario que invita a brindar con los mejores ingredientes.

  • Paella Mixta. Ideal. La de siempre. La que nunca se olvida… Y, probablemente, la que todos nos imaginamos mientras soñamos con el verano. La paella mixta cae bien en cualquier sitio. Es la favorita de todos, y la más compartida por amigos y familiares. Y es que nosotros la elaboramos con mucho amor. Con mucho amor y con la mejor selección de gambas,almejas, mejillones, verduras de temporada y trocitos de carne de pollo y cerdo.

 

  • Paella de pescado y marisco. Lo mejor del mar a la mesa. Una de las paellas de Mikel & Pintxo más selectas, y más elaboradas. La paella de pescado y marisco es para los amantes de los sabores del mar. Para los amantes del bacalao, de los calamares, de las gambas y de los mejillones. Para los que pueden estar minutos y minutos desmenuzando las sabrosas patitas de cangrejo. Una sabrosa recopilación de especies marinas totalmente recomendada para los amantes del marisco.

 

  • Paella de verduras. La opción vegetariana por excelencia. Porque una paella de verduras es lo mejor para disfrutar del plato insignia del verano en su versión más ligera y saludable. Y en nuestro restaurante de paellas en playa de Palma elaboramos a fuego lento una exquisita paella con productos de primera calidad de temporada.

 

  • Arroz a la marinera. Porque aunque no sea estrictamente una paella, también merece la pena mencionarlo. El arroz a la marinera combina parte de los ingredientes de la paella de marisco con un toque mucho más meloso y suave. Es un arroz para disfrutar con una refrescante copa de vino blanco, a pie de playa.

 

  • Arroz caldoso con bogavante. Otra de las especialidades de la carta de Mikel & Pintxo que, aunque tampoco sea una paella propiamente dicha, podría acercarse a su versión de invierno. Aunque quizás prefieras atreverte con él en verano. ¿Quién puede resistirse al delicioso sabor del bogavante?

¿A ti también te ha entrado hambre?  Disfruta del verano como te mereces y date un capricho a pie de playa en nuestro restaurante de paellas en Palma. Porque queremos que empieces el verano con buen pie, te ofrecemos la mejor calidad en todos nuestros platos y bebidas.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *