Ofertas de trabajo en Playa de Palma

Ofertas de trabajo en Playa de Palma

Ofertas de trabajo en Playa de Palma: Jefe/a de partida y Segundo/a jefe/a de cocina para Mikel & Pintxo

¿Estás buscando trabajo en Mallorca para la temporada que está en marcha? ¡Pues atento a estas dos ofertas de trabajo en Playa de Palma! Seleccionamos para nuestro restaurante en Playa de Palma jefe/a de partida y segundo/a jefe/a de cocina. Si estás interesado en participar en el proceso de selección de alguna de estas dos ofertas de empleo en Mallorca puedes hacerlo clicando en la oferta que te interese. Al hacer clic, te dirigiremos a nuestro portal de empleo, donde te podrás inscribir clicando en el botón “Inscríbete a esta oferta” que encontrarás junto a la descripción de la oferta o al final de la misma.

Jefe/a de partida

La primera de nuestras ofertas de trabajo en Playa de Palma es la de jefe o jefa de partida. Este perfil profesional es el responsable de la planificación, organización y supervisión de la partida o sección de la cocina a su cargo bajo la supervisión del jefe de cocina.

Entre las tareas del jefe/a de partida se encuentran colaborar en la asignación de turnos y tareas del personal a su cargo, preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo, garantizar los estándares de calidad culinaria y estética establecidos, supervisar la salida de los platos, garantizando el estado de los mismos y el tiempo establecido, colaborar en la realización del presupuesto, realizar inventarios periódicos y contacto con los proveedores.

Se precisa una persona que tenga preocupación por el orden y la calidad, el desarrollo personal, la planificación y la organización, que sea flexible y que ponga atención a los detalles. También es imprescindible que le guste trabajar en equipo.

Experiencia laboral requerida: 1-3 años en puesto similar.

Puedes consultar toda la información sobre las tareas y requisitos para este puesto en la ficha de la oferta.

Segundo/a jefe/a de cocina

La segunda de las ofertas de trabajo en Playa de Palma que te proponemos es la de segundo/a jefe/a de cocina para el restaurante de tapas Mikel & Pintxo.

Este perfil profesional es el responsable, en ausencia del jefe de cocina, de planificar, dirigir y gestionar las actividades del departamento relacionadas con la producción de comidas y su distribución al comedor y zonas establecidas teniendo en cuenta los estándares de calidad, seguridad e higiene establecidos.

Entre las tareas del segundo/a jefe/a de cocina se encuentran asistir al jefe de cocina en sus funciones, apoyo a la dirección, supervisión y planificación del conjunto de actividades del departamento de cocina definiendo objetivos y planificando estrategias, preparar, confeccionar y presentar los productos de uso culinario, gestión y control de los platos, la calidad de compras y el almacén, colaborar en la elaboración de menús y bufet, así como otras ofertas culinarias para banquetes y otros eventos.

Se precisa una persona que sea flexible, quiera desarrollarse personalmente, sea creativa y ponga atención a los detalles, que se sepa planificar y que sea organizada. Así mismo, se pedirá al candidato que tenga conocimiento de las cocinas nacionales e internacionales.

Experiencia laboral requerida: 2-3 años en puesto similar.

Puedes consultar toda la información sobre las tareas y requisitos para este puesto en la ficha de la oferta.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *