La mejor música cubana en Playa de Palma está en Mikel & Pintxo

Tapas, pintxos, paellas, vinos… En Mikel & Pintxo no tenemos rival en Playa de Palma, pero ¿qué pasaría si acompañáramos todo eso con la mejor música cubana en Playa de Palma? Sabemos que una buena comida en un buen sitio es muy importante. Nosotros ya contamos con unas vistas espectaculares a la playa y el ambiente en el restaurante es el mejor tanto para familias como para salir con los amigos. Pero hemos pensado que podíamos ofrecer más actividades, ¡y eso hemos hecho! Durante el mes de agosto tendremos música en vivo quincenalmente, los lunes y martes: los mejores ritmos cubanos de la isla en nuestro restaurante. Prepara tu pareja de baile, porque no podrás resistirte a las canciones del trío Son y Tumbao y del dúo Raíces Cubanas.

Son y Tumbao

A partir del 8 de agosto y cada dos martes, este trío de músicos tocarán música en directo en nuestro restaurante.  Su repertorio: las mejores canciones cubanas acompañadas de piano, flauta, percusiones y voces. Atrévete a mover las caderas al compás de sus salsas, boleros y chachachás.

Raíces Cubanas

A partir del 14 de agosto y cada dos lunes el dúo Raíces Cubanas estarán en Mikel & Pintxo. Su estilo: música tradicional cubana y latina. Con sus diferentes estilos animarán las tardes de los lunes en nuestro restaurante de tapas en Playa de Palma. Ven a bailar merengue, cumbia o son, entre otros. Además, estarán acompañados de Raul Rafael y Andy, que estará en el piano dando más ritmo a la velada.

Nuestra apuesta por la música cubana en Playa de Palma

Desde nuestras DJ sessions hemos apostado por la música en vivo en el restaurante con las mejores vistas. En verano lo mejor es el buen ambiente y queremos formar parte de ello. Así que a la sesiones de DJ de los viernes y los domingos hemos decido incorporar los ritmos cubanos a Mikel & Pintxo durante este mes de agosto. Si aún no te has decidido a venir a bailar, puedes pasarte y probar alguna de nuestras delicatessen que tenemos en la carta.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *