Mikel & Pintxo se suma a Palma Beach

Mikel & Pintxo se ha adherido a la iniciativa Palma Beach, una agrupación de empresas de Playa de Palma que se ha creado con el objetivo de mejorar la imagen de esta zona turística. Esta marca nace con la finalidad de recuperar la imagen del destino Playa de Palma mediante la organización de eventos en la zona, tanto culturales como sociales, deportivos, de ocio y puramente promocionales.

Playa de Palma, el destino turístico más popular del Mediterráneo

Playa de Palma fue uno de los principales exponentes del boom turístico en España en los años 60 del siglo pasado. Es uno de los destinos vacacionales de Europa más visitados cada año. Sin embargo, con el paso de los años, la zona no se ha modernizado como debiera y se ha quedado anclada en el pasado.

A 5Km del tercer aeropuerto de España, a 10Km de uno de los cascos antiguos mejor conservados del Mediterráneo y con más de 6 Km de costa, Playa de Palma es un destino turístico privilegiado que tenemos que cuidar.

Palma Beach, una iniciativa necesaria 

Desde hace unos años, las empresas de la zona hemos empezado a trabajar en la modernización de la planta hotelera y de restauración de Playa de Palma. Es el caso de Mikel & Pintxo, que abrió sus puertas totalmente reformado en la primavera de 2015. Y lo hicimos de la mano del hotel Pure Salt Garonda, que se sometió una reforma integral en el invierno de 2014-2015 convirtiéndose así en el primer hotel de cinco estrellas en Playa de Palma.

Ahora tenemos que aprovechar el efecto “contagio” de estas inversiones y animar al resto de la oferta complementaria a que se suba al carro de la modernización. Para este fin se crea también Palma Beach: para aunar los múltiples esfuerzos individuales y dar visibilidad a un proyecto tan bonito como necesario para incrementar la calidad del producto y del servicio.

 

One thought on “Mikel & Pintxo se suma a Palma Beach

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *