Menú de tapas en Playa de Palma: el #TapeoMarinero de Mikel & Pintxo

Menú de tapas en Playa de Palma

¿Eres un amante de las tapas?, ¿te gusta salir con tus amigos a tapear los viernes por la noche? Salir de la oficina, tomarse algo después del trabajo y culminar el día charlando con los amigos mientras compartís unas ricas tapas y unos ricos vinos enfrente de la playa parece un buen plan. Por eso, si estás buscando el lugar ideal para cenar un menú de tapas en Playa de Palma, has dado con el sitio perfecto. Te presentamos el #TapeoMarinero de Mikel & Pintxo.

Aunque el concepto de tapeo nos traiga a la mente una manera determinada de comer o cenar, en la que visitamos diferentes bares para ir probando distintas tapas, ¿quién ha dicho que no pueda ser en un único lugar? A veces nos apetecerá salir de ruta de tapas, pero habrá otros días en los que preferiremos ir a un restaurante de tapas en Palma, sentarnos en la mesa y que nos sirvan un menú de tapas completo. ¿Verdad que sí? Para esos días, os proponemos el #TapeoMarinero de Mikel & Pintxo.

¿Dónde comer un menú de tapas en Playa de Palma?

Por supuestísimo, en Mikel & Pintxo, el moderno restaurante de tapas en Playa de Palma. Además de pintxos, tapas y raciones a la carta, nuestro equipo de cocina y sala ha ideado un perfecto menú de tapas, para que no tengas que hacer nada más que sentarte en tu mesa con vistas al mar y empezar a disfrutar. Y todo con un precio cerrado: sólo 22,90€ por persona.

El #TapeoMarinero de Mikel & Pintxo es un menú de tapas que consiste en un pintxo frío, dos pintxos calientes, una ración y un postre, y está disponible todos los viernes por la noche. ¿Y por qué decimos que es “marinero”? Pues porque además de disfrutarlo enfrente del Mediterráneo, todos los platos salados incluyen el mejor producto del mar, con un ingrediente destacado. Éste es nuestro menú marinero:

 

PINTXO FRÍO

  • Ensalada templada de pimientos asados con bacalao confitado y vinagreta de encurtidos

 

PINTXOS CALIENTES

  • Tortilla de langostinos al estilo gaditano
  • Mejillones a la marinera de forma tradicional

 

RACIÓN*

  • Dorada cabreada o Calamar de potera

 

POSTRE

  • Crepes rellenos de crema inglesa con toffee y salsa de mango

 

¿Te animas a venir a cenar un menú de tapas en Playa de Palma el próximo viernes? ¡Te esperamos!

 

*Presentamos el menú marinero con dos raciones principales, que se sirven de manera alterna. Un viernes encontrarás dorada cabreada y, al próximo, calamar de potera. No sabríamos decirte cuál de los dos te recomendamos más, así que te animamos a que vengas a probar ambos 🙂 .

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *