II Palma Beach Running Course 2017

II Palma Beach Running Course 2017

La llegada del otoño a Playa de Palma no significa que se acaben los planes para hacer en la zona turística más popular de Mallorca y sus alrededores. ¡Todo lo contrario! Por ejemplo, si eres ciclista tienes que saber que hay multitud de rutas ciclistas de nivel medio y rutas ciclistas de nivel difícil en Mallorca que parten de Playa de Palma o muy cerca de Mikel & Pintxo. Y hablando de deporte, hoy os traemos otro fantástico plan para el otoño en Playa de Palma: la II Palma Beach Running Course 2017.

Qué hacer en Playa de Palma en otoño: II Palma Beach Running Course 2017

Apunta la fecha en el calendario: domingo 29 de octubre de 2017 a las 10:30 horas. ¿Qué mejor manera de conocer la nueva Playa de Palma que corriendo delante del mar? Y, como fantástico fin de fiesta, almorzar en grupo una paella con vistas al mar en nuestro restaurante de tapas en Playa de Palma. ¿Qué te parece el plan?

Como en la primera edición, esta 2ª carrera de 10Km en Playa de Palma tendrá ocho categorías masculina/femenina, más una absoluta masculina/femenina, con ganadores por cada categoría. Como novedad, este año se incorpora una nueva categoría: carrera infantil en familia, que se realizará una vez concluida la carrera de 10Km. Habrá premios para los ganadores de cada categoría y otros regalos. Desde nuestro restaurante en Playa de Palma premiaremos a dos de los ganadores con una cena para dos personas para cada uno de ellos.

Las inscripciones a la II Palma Beach Running Course 2017 ya están abiertas, y se pueden formalizar de manera presencial en Mikel & Pintxo (y otros establecimientos afiliados a Palma Beach) u online en la página web de Elitechip hasta un día antes de la carrera. El coste de inscripción es de 10 euros.

La salida de la carrera está prevista para las 10:30 horas, mientras que desde las 9h y hasta 15 minutos antes del pistoletazo de salida se podrán recoger los dorsales. Tenéis toda la información sobre salida, llegada y recorrido en la web de Elitechip.

Si estás buscando planes para hacer en Playa de Palma en otoño, ¡estás de enhorabuena! Un domingo de deporte, risas con los amigos y un almuerzo con vistas al mar en la terraza climatizada de nuestro restaurante de tapas en Palma para reponer fuerzas. ¿Qué más se puede pedir? Por cierto, más vale prevenir que curar, así que te recomendamos que reserves tu mesa en Mikel & Pintxo por si acaso 😉 . Puedes hacerlo online desde aquí o llamando al 971 744 888.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *