El ganador de #TapeandoRefranes disfruta de su premio

Óscar Millán fue el ‘tapeador de refranes’ que ganó el primer concurso en redes sociales de Mikel & Pintxo, un concurso en el que animábamos a todos los participantes a modificar refranes populares para incluir en ellos alguna palabra relacionada con el imaginario del tapeo español.

Entre todos los participantes sorteamos una cena para el concursante y los cinco amigos que él eligiera. Consideramos que irse de tapas es una actividad social perfecta para hacer acompañado, así que, ¿qué mejora manera de disfrutar de una cena de tapas gratis que rodeado de la gente que te lo hace pasar mejor?

El ganador del sorteo, Óscar Millán, participó con bastantes ‘refranes tapeados’. Pero sólo podía resultar ganador un refrán, que fue: “Dime con quién tapeas y te diré quién eres“.

Óscar y sus cinco amigos vinieron a comer un domingo a Mikel & Pintxo, y probaron una selección de nuestros mejores pintxos -fríos y calientes-, además de nuestras ensaladas, carnes, pescados y postres.

“Nos ha gustado mucho, era cocina creativa, con carnes y pescados de calidad. El lugar está muy bien, con vista al mar, impresionante. Vamos, primerísima línea. Ah, y el personal muy simpático. Es que no nos iríamos.”

Pero además de un menú de tapas, Óscar y sus cinco amigos se llevaron una sorpresa en forma de un segundo premio: una bolsa de tela con su refrán impreso. Ahora podrán llevar el original refrán de Óscar y a Mikel & Pintxo allá por donde vayan.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *