Planes para hacer en Playa de Palma: Running Course Palma Beach

Éxito de la Running Course Palma Beach

En la Playa de Palma, tuvo lugar la I Running Course Palma Beach de 10 kilómetros organizada por la marca Palma Beach en colaboración con la Federación Balear de Atletismo. Se trataba de organizar una carrera como una acción sana y deportiva para atraer tanto a gente local como internacional y mostrar de forma diferente los cambios llevados a cabo en los restaurantes y hoteles de la zona y que los participantes conocieran mejor la nueva Playa de Palma. La cita fue el 30 de octubre.

Bajo la marca #PalmaBeach nos reunimos restaurantes, bares, comercios y hoteles de la Playa de Palma convencidos de la calidad turística de la zona en la que estamos.

Además, estamos a favor de la desestacionalización, queremos turistas todo el año, no solo en verano. Todos los establecimientos que formamos parte de la marca y aquellos que quieren adherirse a ella, a grandes rasgos, tienen que contribuir con nuestros compromisos: un turismo responsable, es decir, no transgredir la ley ni fomentar el abuso de alcohol.

¿De cuántas categorías constaba la Running Course Palma Beach?

Constaba de nueve categorías de masculino/femenina, desde la Junior hasta mayores de 65 y absoluta, con la entrega de 54 premios y trofeos en total en todas las categorías: estancias en hoteles de 5 estrellas, circuitos de spa, comidas, cenas, etc. Entre ellos, se regalaron 2 cenas en Mikel & Pintxo para 2 personas.

Se apuntaron a la carrera unos 300 atletas, y los ganadores de la I Running Course 10 Km Palma Beach en la categoría absoluta fueron José Luis García y Leonor Font. Jose Luís, en categoría masculina, fue el primero en cruzar la línea de meta tras realizar un tiempo de 33 minutos y 22 segundos, y en el caso de Leonor fueron 37 minutos y 8 segundos.

A la entrega de premios asistió la regidora de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susana Moll; directivos afiliados a la marca Palma Beach; la Federación Balear de Atletismo y patrocinadores de la carrera.

¡Enhorabuena a los ganadores!

One thought on “Éxito de la Running Course Palma Beach

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *