Eventos privados en Mikel & Pintxo

Tus eventos privados en Playa de Palma

¿Estás buscando el lugar perfecto para tus eventos privados en Playa de Palma? Te proponemos celebrarlos en Mikel & Pintxo. El escenario en el que nos ubicamos ya de por sí es espectacular, pero además de este privilegio, en nuestro restaurante de tapas en Playa de Palma te ofrecemos otras ventajas que te ayudarán a decidirte a la hora de dar con el lugar perfecto para tus eventos de empresa o personales en Palma.

¿Por qué en Mikel & Pintxo?

Mikel & Pintxo se reformó íntegramente en 2015. Es un restaurante moderno, elegante y decorado con mucho gusto. Pero además de la estética, el nuestro también es un restaurante de tapas muy funcional, tanto en el producto como en el servicio. Con ello queremos decir que tanto para tus eventos de empresa (presentaciones de productos, reuniones informales, eventos de networking y teambuildings, etc) como para tus eventos privados personales (cumpleaños, celebraciones, fiestas con amigos), podremos elaborarte propuestas de menús a medida, podrás elegir entre dos ambientes (sala interior o terraza climatizada) y tendrás a tu alcance equipamiento tecnológico (wi-fi, pantallas de tv).

Además, nuestro restaurante forma parte del hotel Pure Salt Garonda, el primer hotel de 5 estrellas en Playa de Palma, totalmente reformado hace un año y con todos los servicios de un hotel de lujo en Mallorca.

Terraza climatizada para eventos privados en Playa de Palma

Ideas para tus eventos privados en Playa de Palma

Además de ponerte a tu disposición el espacio, el producto y el servicio, te proponemos algunas ideas para tus eventos en Playa de Palma. ¿Qué tal contar con música en vivo o una sesión de DJ en tu fiesta? Nuestro restaurante está preparado para ello. Si quieres darle a tu evento un toque más lúdico o deportivo, te proponemos un paseo en bici por el carril bici de Playa de Palma, que pasa justo por delante de la puerta de Mikel & Pintxo. O, si lo que tienes en mente es un evento de empresa para la plantilla, ¿qué tal un teambuilding que incluya talleres de pintxos o concursos de tortillas? El resto lo dejamos a tu imaginación.

Sesión de DJ en directo en Mikel & Pintxo

Si quieres ver cómo luce en directo un evento privado en Mikel & Pintxo, mira este video. Si lo prefieres, también puedes ver más fotos en nuestra galería de imágenes o consultar el siguiente folleto con toda la información sobre los eventos de empresa y privados en Mikel & Pintxo:


Y si tienes más dudas o preguntas, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *