Carta de bebidas Mikel&Pintxo

13 cócteles para dar un toque refrescante al verano

Mallorca huele a verano. Y no solo por todos los litros de after sun que se consumen en esta época, sino por ese brillo especial que envuelve a la isla en estas fechas. Las altas temperaturas y el Mediterráneo forman un combo excepcional para relajarse en la playa, para presenciar un mágico atardecer, o para saborear una deliciosa cena con vistas al mar en una terraza. ¿Te apetece un cóctel? En nuestro restaurante en Playa de Palma te ofrecemos un amplio abanico de combinados para darle ese toque refrescante al verano mientras disfrutas con tus seres queridos.  

  1. Coco Loco. Un cóctel caribeño ideal para endulzar el día. El coco loco está elaborado a partir de limón, ginebra, almíbar y ron blanco, y resulta una opción muy recomendable para después de cenar.
  2. Caipirinha. Original de Brasil, este es uno de los combinados más refrescantes que te proponemos para huir de las cálidas temperaturas, puesto que sus ingredientes principales son lima, limón, azúcar y cachaza.
  3. San Francisco.  Ideal para tomar después de una comida, este cóctel mezcla varios zumos de frutas, granadina y un ligero toque de vodka. Cuentan que su creador quería inmortalizar los colores del amanecer en una copa. También disponemos de la versión sin alcohol.
  4. Cubanito. Típico de Cuba, como su propio nombre indica. Este combinado fusiona jugo de limón, salsa picante, ron blanco y jugo de tomate. Y en nuestro restaurante de cócteles en Palma podrás beberlo a pie de playa.
  5. Mojito. ¿Quién no lo ha saboreado alguna vez? Sin duda, el Mojito es una de las bebidas más famosas en todo el mundo, y una de las más refrescantes junto a la caipirinha.
  6. Piña Colada. Además de ser una de las canciones más famosas de Rupert Holmes, este cóctel es una de las propuestas más suaves y dulces que incluimos en la carta de bebidas de Mikel&Pintxo.
  7. Daiquiri. Elaborado a base de lima y ron blanco, esta bebida era la preferida del escritor Ernest Hemingway, y lleva el nombre de una de las playas más hermosas de Cuba.  
  8. Margarita. Como buen cóctel mexicano, la base de esta copa es el tequila y el cointreau. Una buena opción para empezar la noche.
  9. Bloody Mary. Un entrante como ningún otro. El Bloody Mary combina zumo de tomate con un amplio abanico de vegetales como el pepino, limones, cebolletas, alcachofas… Y un chorrito de vodka. Se cree que su origen reside en Nueva York.
  10. Tequila Sunrise. Musa para el grupo musical The Eagles, esta bebida se prepara con zumo de naranja, granadina y, como su propio nombre indica, tequila.
  11. Sex on the Beach. Una copa muy intensa que incluye licor de melocotón, vodka, zumo de piña y zumo de arándanos.
  12. Long Island Ice Tea.  Llamado así por el color que adquiere al mezclar todos sus ingredientes con coca cola. Esta potente copa junta ron tostado, tequila, cointreau, vodka y ginebra.
  13. Hugo. Típico de Italia para los aperitivos, es muy agradable al gusto, ya que sus ingredientes principales son el vino blanco, menta, sirope de flor de sauco y soda.

Delicioso, ¿verdad? Prueba alguno de nuestros exquisitos cócteles y brinda con tus seres queridos mientras disfrutas de un hermoso atardecer en la terraza de tu restaurante de pintxos en Playa de Palma.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *