Celebraciones Mikel&Pintxo

El mejor restaurante para tu aniversario

En Mikel&Pintxo tenemos una cosa clara, tú eres nuestra prioridad. Queremos dejarte el mejor sabor de boca cada vez que vengas a visitarnos. Y por ello, queremos ayudarte en todo lo que podamos. ¿Buscas restaurantes para celebrar tu aniversario en Pama? ¿Y si sorprendes a tu pareja con un restaurante romántico en Playa de Palma? Tenemos todos los ingredientes para que hagas a esa persona especial el regalo que se merece. Para que disfrutéis de un momento solo para vosotros en un entorno idílico. Porque un aniversario no se celebra todos los días, y tú quieres hacerlo a lo grande.

  1. El espacio. ¿Dónde te apetece preparar tu cena especial? Nuestra terraza indoor acristalada para que no pierdas ni un ápice de luz te ofrece un lugar resguardado en el que enamorarte del entorno mediterráneo. O si lo prefieres, podéis sacar todo el partido al buen tiempo en nuestra terraza exterior. Y si quieres cenar en un espacio íntimo, disponemos de elegantes instalaciones en el interior del restaurante. ¿Te cuesta decidirte? Echa un vistazo a la galería de fotos de Mikel&Pintxo y elige el espacio que más te guste.
  2. La carta. Pintxos, tapas, ensaladas, arroces, carnes, pescados… Con la selecta carta de nuestro gastrobar en Playa de Palma podréis saborear una amplia variedad de platos y pintxos maridados con la mejor selección de vinos de la tierra y variedades nacionales con Denominación de origen.
  3. El paisaje. Comer al lado de la playa es uno de esos placeres que nos encantan. Y una cena romántica con el murmullo de las olas de fondo enamora a todo aquel que lo pruebe. La privilegiada ubicación de nuestro restaurante te permite disfrutar de una buena comida en primera línea de mar, en el maravilloso paseo marítimo del Arenal.
  4. La atención. Apostamos por la atención personalizada para cada cliente. Y lo notaréis enseguida, ya que estaremos pendientes de todas vuestras necesidades en cada momento. Tanto si queréis recomendaciones, como si deseais pedir algo más o hacer algún cambio en la comanda, estaremos encantados de atenderos cuando lo necesitéis.
  5. Los cócteles. Una deliciosa manera de completar tu comida romántica de aniversario. ¿Qué te apetece más? Disponemos de un amplio surtido de cócteles con y sin alcohol para todos los gustos. Mojito, piña colada, daiquiri, san francisco, long island tea… De todo para que te relajes bajo el sol a pie de playa.

Reserva en la web oficial de Mikel&Pintxo y celebra un aniversario muy especial con tu pareja. Porque los mejores momentos empiezan por los pequeños detalles, déjate enamorar por nuestro restaurante de tapas en Playa de Palma.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *