Tapeo en Playa de Palma

¿Por qué nos gustan tanto los pintxos?

¿Te apetece que nos vayamos de pintxos? Sí, sabemos que no hay nada mejor que sentarse delante de una bebida bien fría y saborear lo mejor de la gastronomía popular en forma de pequeñas propuestas, fáciles de comer y que conserven todo el sabor de un plato tradicional. Y no solo eso, sino que es la mejor excusa para reunirte con tus seres queridos y disfrutar de un completo tour gastronómico por los platos típicos de la cocina española. Y si es a pie de playa, en tu restaurante de pintxos en Playa de Palma, pues mejor que mejor.

Los pintxos son cultura. Son comer cuando y como quieras. Son risas y brindis. Son un plan improvisado con amigos, y un momento inolvidable con la persona que más quieres. Son una manera ideal de acercarse a los productos tradicionales de una región. Irse de pintxos es todo un ritual en el que se maridan sabores y colores. Olores y sensaciones. Y nosotros, estamos completamente enamorados de nuestro amplio catálogo de pintxos en Palma, con el que descubrirás un nuevo concepto de cocina y podrás recorrer los mejores sabores del país desde tu mesa.

¿Por qué nos gustan tanto los pintxos? Porque se han convertido en toda una muestra de arte culinario. Y porque nos encanta elaborar nuevas texturas y combinarlas entre ellas. Los pintxos son un tipo de plato abierto a la creatividad. Y nosotros queremos sorprenderte en cada uno de ellos. Por ello, si buscas dónde comer pintxos en Palma, en nuestro restaurante de pintxos y tapas en Playa de Palma te ofrecemos un gran número de propuestas entre las que destacan el timbal de pulpo, el pincho de salmón, pincho Mikel, la costilla de cordero crujiente y el pincho de calabacín y rulo de cabra, entre muchos otros. Y si eres de los que no pueden decidirse, podrás pedirte una deliciosa tabla de pintxos fríos y calientes.
Dicen que el origen del pintxo se remonta a los años 30, en un establecimiento cercano a la Playa de la Concha, en San Sebastián, y que surgió como reclamo a la aristocracia. No sabemos a ciencia cierta la veracidad de la historia, pero lo que sí que sabemos es que en Mikel&Pintxo los elaboramos con ese cariño especial que deja un sabor inolvidable de tus mejores momentos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *