Campos de golf en Mallorca: Canyamel Golf

Campos de golf en Mallorca (II): resto de la isla

En un post anterior, cuando os hablamos de campos de golf cerca de Playa de Palma, os adelantamos que os traeríamos más propuestas para jugar al golf en Mallorca. Así que hoy os hablaremos de diferentes campos de golf en Mallorca. Una manera perfecta para juntar deporte y turismo. Los campos de golf que os ofreceremos son perfectos para que más tarde disfrutéis de terrazas al sol, paseos junto al mar o visitéis pueblos vecinos.

Campos de golf en Mallorca:

  • Canyamel Golf: El golf situado en Canyamel es perfecto para un día de deporte y así visitar la parte noreste de la isla. Este campo se construyó respetando estrictamente el entorno natural, donde podrás encontrar los 18 hoyos. Este campo, además, te sorprenderá con sus dos hoyos con una dificultad alta (2 – 13) y el hoyo 9 que contiene una casita de piedra que hace que aumente su dificultad. Un paraíso mallorquín de 6.185 m2 donde tendrás la oportunidad de perderte. Para más información consulta su web.
  • Club de Golf Alcanada: El campo de golf Alcanada se encuentra en la parte norte de la isla. Desde casi todos sus 18 hoyos tendrás una vista perfecta a la naturaleza mallorquina y del mar Mediterráneo, además de tener una vista privilegiada de la isla de Alcanada. Este fue diseñado por Robert Trent Jones Jr., famoso mundialmente por el diseño de campos de golf. El Club de Golf Alcanada es popular por ser de los mejores campos del golf en España y Europa. Un auténtico paraíso para los golfistas. Dirígete a su página web donde podrás ver un video sobre el club.
  • Golf de Andratx: A tan solo 30 kilómetros de Palma podrás encontrar el Golf de Andratx. Un campo de golf perfecto para tu comodidad y diversión, donde contarás con 18 hoyos de los cuales te gustará especialmente el hoyo 6, llamado Green Monster debido a sus 609 metros de distancia y que hace que sea el par 5 más largo de España. Una vez allí, disfruta de tapas en Halfway House, de pasta en su restaurante italiano Campino y de muchas más cosas que encontrarás en su web.
  • Son Termes Golf: El golf Son Termes es perfecto para aquellas personas que de verdad disfrutan de la naturaleza. Y lo harán, ya que se encuentra a unos kilómetros de la Sierra de Tramuntana. En los primeros hoyos los golfistas se encontrarán con un paisaje más plano con dos lagos, mientras que los últimos se adentran en los valles de la sierra, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Para más información aquí.
  • Golf Son Servera: El golf de Son Servera se encuentra en la parte noreste de la isla. Es un golf para todos, ya que los hoyos cuentan con un golpe alternativo para ayudar a los jugadores. Estarás rodeado de naturaleza tal como robles, pinos, olivos, algarrobos, lagos… Y en los greens y, en algunos hoyos, el agua formará parte del juego. Desde muchas partes del golf tendrás una grandiosa vista de la Bahía de Cala Millor. Para conocer un poco más lo que esconde este campo te invitamos a descubrir su web
  • Real Golf de Bendinat: El golf de Bendinat es un campo que se encuentra entre Palma y Andratx. Aquí podrás encontrar un ambiente perfecto para los profesionales. Desde el hoyo 1 hasta el 18, los golfistas tendrán que pensar el mejor golpe para sacar la máxima puntuación. Además el club cuenta con un campo de prácticas, putting green y chipping area. En su web hablan de algunos famosos que han jugado allí, como Michael Douglas (actor de Hollywood) o Ángel Cabrera (jugador profesional de golf, ganador del US Open 2007 y Master de Augustana 2009).

Aquí os dejamos algunos campos de golf en Mallorca. Claramente hay muchos más, así que si has optado por un turismo de golf, sal a encontrarlos.

FOTO: Golf de Canyamel.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *