Campos de golf en Mallorca cerca de Playa de Palma

Campos de golf en Mallorca cerca de Playa de Palma

Hace unos días os contamos algunos planes para hacer en Mallorca en otoño. Uno de los que os mencionamos fue jugar al golf. Ahora que el calor no aprieta tanto y se puede estar tranquilamente bajo el sol sin riesgo de sufrir una insolación o quemarnos la piel, jugar al golf es una de las opciones más interesantes. En Mallorca hay 24 campos de golf repartidos por toda la isla, pero hoy nos vamos a centrar en los campos de golf en Mallorca cerca de Playa de Palma. Otro día os hablaremos del resto, pero vayamos por partes.

Campos de golf en Mallorca cerca de Playa de Palma: Llucmajor y Palma

  • Golf Maioris. Situado en la carretera de Cabo Blanco, km. 7, este campo de golf de 18 hoyos se encuentra inmerso en un paisaje típicamente mediterráneo, rodeado de pinos, olivos y algarrobos. Tiene cuatro lagos y dos greens. Este campo es ideal para jugadores de todos los niveles, aunque tiene algunos hoyos que requieren de cierta destreza, como el 4 y el 13. En sus instalaciones hay academia de golf, campo de prácticas, casa club con cafetería, bar y restaurante. Más información en su página web.
  • Golf Son Antem. Este campo de golf en Llucmajor se divide en dos: Son Antem Este y Son Antem Oeste. El campo de golf Son Antem es ideal para hándicaps altos. Tiene un diseño clásico, con greens planos, poca defensa alrededor de los mismos y calles anchas que permiten al jugador ser agresivo con el driver sin mucho riesgo de penalización, como se explica en su página web. Son Antem Oeste es un campo de golf más exigente, con una segunda vuelta más técnica, sobre todo en los hoyos del final del recorrido. Los greens, que tienen más movimiento, están bien protegidos por bunkers y obstáculos de agua. Tres lagos entran en juego en cinco hoyos, obstáculos naturales que pondrán a prueba la destreza de los jugadores.
  • Golf Son Gual. Situado en el km. 11,5 de la carretera Palma-Manacor, es uno de los campos de golf en Mallorca cerca de Playa de Palma más próximo a nuestro restaurante de tapas. Inaugurado en 2007, este campo es un reto para los golfistas cuyo recorrido empieza con un par 4. El viento en contra es habitual en el hoyo 1. En su página web hacen una explicación detallada de cada hoyo. Muy interesante.
  • Golf de Puntiró. Ubicado en Sa Casa Blanca, este campo de golf ha sido diseñado por la firma Nickalus Design, que ha colocado 36 campos entre los mejores 100 del mundo. Sobre las características técnicas del campos, explican en su página web que se trata de un campo par 71, de 18 hoyos, extendido sobre una finca de 66 hectáreas. La dificultad del campo es media, si bien puede llegar a ser alta desde las barras de salida traseras. Tiene una longitud total de 6.027 metros desde las barras blancas, donde existen hoyos de alta precisión y hoyos para grandes pegadores.
  • Arabella Golf Mallorca. Situado en la exclusiva zona residencial de Son Vida y a solo 5 minutos de la ciudad de Palma, se encuentra Arabella Golf Mallorca, el complejo golfista más grande de España. Se distribuye en tres campos de 18: Golf Son MuntanerGolf Son Vida y Golf Son Quint. En sus instalaciones se encuentra el único Pitch & Putt de Baleares. Tenéis más información en la página web de Arabella Golf Mallorca.

Como veis, la ofertas de campos de golf en Mallorca cerca de Playa de Palma es amplia y diversa. Pero si preferís salir de Palma y Llucmajor para disfrutar del resto de la isla, en los próximos días os contaremos qué más campos de golf hay en Mallorca.

 

 

 

 

Foto de portada: Golf Son Quint

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *