Arranque de la temporada 2016 en Mikel & Pintxo

El pasado 12 de mayo nos vestimos con nuestras mejores galas para arrancar una nueva temporada en Playa de Palma que esperamos que sea inolvidable. El verano está a la vuelta de la esquina, y en Mikel & Pintxo ya está todo preparado para dar la bienvenida a nuestra estación del año favorita, el verano, que viviremos con vosotros en Playa de Palma por segunda vez.

Mikel & Pintxo abrió sus puertas en 2015, pero no nos habíamos presentado “en sociedad” como tocaba. Así que también aprovechamos esta fiesta para decir bien alto “¡HOLA! Mikel & Pintxo ya está aquí, y queremos convertirnos en tu restaurante de tapas y local de copas de referencia en Playa de Palma.”

En la fiesta nos arroparon más de 200 familiares y amigos, que pudieron probar muchos de los platos más populares de nuestra carta, compuesta por pintxos -fríos y calientes-, tapas, carnes, pescados y arroces. Sin olvidar los dulces, una variada carta de cócteles y otra de vinos locales, nacionales e internacionales.

Las gildas de Mikel & Pintxo

En total, se sirvieron casi 4000 pintxos, más de 30 litros de vino, más de 50 litros de cerveza, cava, gin, refrescos y agua para todos.

Gracias a todos por estar a nuestra lado en una noche tan importante para Mikel, para Pintxo y para toda la familia. Conseguisteis que nuestras sonrisas no se apagaran en toda la noche.

Os dejamos con un vídeo de la fiesta, y si queréis ver más fotos, haced clic aquí para ver el álbum que publicamos en Facebook. ¡Os esperamos en Mikel & Pintxo!

¡Os esperamos en Mikel & Pintxo, el restaurante de tapas y pintxos en Palma con vistas al mar!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *